fbpx
Restaurante Taray
|

c/ Salmonete, 3 Urbasur
21430 Isla Cristina (Huelva)

Síguenos
top

Taray

Restaurante Taray es el sueño de un matrimonio (Juan Jiménez y Charo Montes), que arranca en 2010, cuando descubren un pequeño negocio familiar, muy coqueto, ubicado en la Playa de Urbasur (Isla Cristina), en un chalet cercano a los pinares que dan acceso al mar.

Han pasado diez años desde aquel momento. Una década, en la que hemos apostado por la calidad de los productos con los que elaboramos nuestros platos y de nuestros procesos; por la formación continua de nuestro equipo, para poder sorprender y dar siempre lo máximo; así como por la mejora de nuestra carta y nuestras instalaciones (ampliadas y remodeladas).

Filosofía

Materia prima de primera calidad, productos de temporada, humildad a la hora de trabajar, actitud de superación diaria y atención esmerada a nuestros clientes, para que se sientan como en casa, son parte de nuestra filosofía y nuestra pequeña historia.

Diez años, en los que hemos construido un nuevo concepto Taray, más actual, pero sin perder de vista nuestros orígenes, nuestra tradición. Y, lo que es más importante, en los que hemos crecido gracias a la confianza que han ido depositando los clientes en nuestra forma de entender la cocina.

Vive con nosotros la #experienciaTaray

"Totalmente renovado y aumentado su espacio. Claramente ha conseguido mejorar (sin que anteriormente no fuese ya recomendable). Carta adaptada a la situación (QR); servicio y distribución, cumpliendo distancias y seguridad. En cuanto al género, fresco y bien elaborado. Como todos los años, mejorando lo que parecía que no se podía mejorar..."

Juan Carlos S. Cliente

"Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones en la zona para quien quiera disfrutar y sepa valorar una materia prima de primera categoría. El propietario atiende las mesas personalmente a la hora de la elección, aconsejándote. Recomiendo dejarse guiar por él; no os va a defraudar. Si tuviera que destacar algún plato serían tarantelo, pez araña en adobo, pulpo al Taray o cualquiera de sus arroces. Hay que reservar mesa , especialmente en el mes de agosto"

Eduardo y Meli Clientes

" Este “bar de toda la vida” ha sabido adaptarse al paso del tiempo, conservando la misma ubicación, pero rehabilitando el local y dotándolo de un punto actual y cosmopolita. Hay que reservar con tiempo, ya que el éxito de su renovada carta, basada en productos de la zona, ha calado entre visitantes y habituales de Islantilla y alrededores. Juan José se desvive por atender y orientar. Muy recomendable."

Juan Manuel Cliente

Nuestra
línea del tiempo

2010

Empieza nuestra historia en un pequeño chalet.

2014

Nace la terraza-jardín, pero con bocoys y taburetes.

2017

La Lonja de Isla Cristina nos reconoce por nuestra calidad.

2018

Entra a formar parte del equipo nuestro maestro repostero.

2020

Reforma de instalaciones y cambio de imagen.

Left Parallax Background Element
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad