fbpx
Restaurante Taray
|

c/ Salmonete, 3 Urbasur
21430 Isla Cristina (Huelva)

Síguenos
top

Nuestra
cocina

Huelva es una provincia de gran riqueza histórica, natural, patrimonial y gastronómica. Los productos que nos aporta el océano Atlántico nos han hecho merecedores de un gran reconocimiento a nivel nacional e, incluso, internacional.

Sus gambas blancas, exquisitas al paladar; las coquinas y almejas finas; sus boquerones y choco… son algunos de sus productos estrella. Pero Huelva es costa, de arena blanca, y sierra. Jabugo es la cuna de uno de los mejores ibéricos del mundo (jamón, caña de lomo…); Lepe, de las fresas de sabor intenso que nos gusta ofrecer; La Palma del Condado, de vinos y brandys…

En nuestro restaurante hemos unido la costa y la sierra de Huelva en nuestra carta, sin olvidar, como no podía ser de otra manera, las grandes huertas que nos rodean y que nos surten de productos tan apreciados en la cocina mediterránea como tomate, pimiento, cebollas… A ellos se suman, además, productos de distintos puntos de la rica y amplia geografía española, así como otros de origen extranjero que, por su calidad, merecen un lugar en nuestra cocina.

Tradición, por supuesto, pero también innovación en nuestra cocina y en nuestro equipo.

Right Parallax Background Element
Juan José Martínez

Propietario

Charo Montes

Propietaria

Únete
a
nosotros

Si te apasiona la cocina de mercado, nuestros productos y concepto gastronómico, escríbenos. Queremos conocerte.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad